viernes, 18 de mayo de 2007

CONCEPT ART









Hola hiperespacio!! (¡joder esto parece el club megatrix!) aquí estoy de nuevo con unos dibujos hechos para definir el aspecto gráfico de un juego P.C multijujador. Es un proyecto que me ilusiona bastante y me divierte mucho, sobre todo esta parte inicial donde trato únicamente el lado estético a través de bocetos a color.
No soy capaz de aforntar un proyecto sin ilusionarme, en este sentido, el boceto me permite la expresión más inmediata de las ideas.
E juego, no obstante, finalmente será en 3D pero ya he visto los modelos y tengo que decir que están quedanto muy bien, así como los escenarios virtuales.
Seguiremos informando.

7 comentarios:

Chuso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chuso dijo...

Uhhmmm!
¡Me quedo con la curiosidad! ¿De qué juego se trata? Esto no será para una versión "Second Life" para móviles, ¿verdad?
Me gusta ver a través de los trazos a lápiz como vas dando forma a las figuras. Describir o dibujar debe ser lo más próximo a entender, a apreciar aquello que plasmas. Creo que te estás haciendo más sabio con cada dibujo.

GhettoFab dijo...

THese are fantastic beyond belief!!!! Love that you can do environments as well as characters. Your really strong at both

Great post Juan!!

Ricardo Guimaraes dijo...

Juan,
as usual, excellent artwork!!! Your backgrounds are great!! The characters are very well rendered and they all have a different feel from each other!! Great work!! Hope to see more!

Akoremi dijo...

Los primeros fondos me gustan mucho mucho! Sobre todo el de abajo que parece hecho con acuarela o algo ais. Y los personajes vacilan jejeje sobre todo la del pelo rosa. ^__^

Mahou Setun López dijo...

Te quedan bien las gafas de pasta, pablute.
Si
Sisi
Sisisi

DATE UN BAÑO DE COLOR

Jörn Gebert dijo...

different to the others but just as well. hope to see more of this.