jueves, 24 de mayo de 2007

...un poquito más....


16 comentarios:

cosmic clown dijo...

lovely work Juan.....ur concept arts are also beautiful....:)

Cobos dijo...

Hola pedazo de zalamero!
Como mola el concept art o tambien llamados dibujines que salen de las entrañas.
Te quedan cojonudos los fondo y el color asi tan sueltecillo.
Zalameroooooooooooooooo!

Mahou Setun López dijo...

Ni un color se sale de madre, eres único seleccionando la paleta de colores, sobre todo en los juegos de luz. Tienes un efecto propio, tu sello; ese efecto pastelacuarelado que te evidencia más, que firmar el dibujo.

Muy estético esto del concept, pero echo de menos el “ruido” de otros dibujos.

Buen trabajo pablute.

Nadie dijo...

Joe, Juanmpa, tu talento para dibujar es solo superado por tu talento para robar pimientos... xD

Un abrazo, amigo.
(lo dijo un pimiento al que le has robado el corazón) xD

GhettoFab dijo...

wow Juan! Great concepts! great mood to all of them

Jörn Gebert dijo...

when you go on, you'll become a great architect;)

really good

Chuso dijo...

Me encanta esa sensación de acuarela y el juego de luces y brillos. Y es que es mucho mejor disfrutar de tus dibujos que estar delinquiendo por la calle. ¡¡Si Kierkegaard levantara la cabeza!!

Víctor Gómez dijo...

me ha encantado Juanpi! vaya desarrollo vamos dandole al tema eh? aprovecho para dos cosas: agradecerte que me descubirras el blog del galloway y publicidad

http://www.garabatoons.blogspot.com/

renovando...y a lo bruto!!

Vitin

Akoremi dijo...

pero pero...pero pero! joe me encantan tus fondos. El primero me gusta mucho la textura que tiene aunque la perspectiva del techo y el mueble a la derecha me confunden un poco. Pero esta genial, sobre todo me quedo con el de la tienda. Me gusta tanto la composicion como los colores. creo que te quedaron asi como con un aire acogedor y antiguo no se.. jaja no me hagas mucho caso!

Carolina dijo...

Hola, es la primera vez que me decido a incluir mi comentario, pero creo que merece la pena.
Eres increible con el color y creando ambientes, pero también me gustan mucho los personajes.
En general, me encanta y estoy bastante orgullosa de lo que haces .
Me tienes bastante conquistada, pero no solo por tus dibus.
Te quiero guapo

sylv1K dijo...

j'aime vraiment beaucoup votre travail!!bravo et bonne continuation!

Odest dijo...

Que decir, aparte de que su novia es un calcetin al que ha puesto botones como ojos y el muy guarro lo lleva puesto todos los dias.

Odest dijo...

Que decir, aparte de que su novia es un calcetin al que ha puesto botones como ojos y el muy guarro lo lleva puesto todos los dias.

Juampa dijo...

No Modesto!! es real no es un calcetín!! ¡Existe! (lo mío me cuesta eso sí...)

Ricardo Guimaraes dijo...

Juan, your sense of lighting is perfect!! Congratulations!

Alina Chau dijo...

THese background drawings are awesome!!