martes, 30 de enero de 2007

Motorista


Este es un dibujo que hice de un motorista. Aunque el que se quedó al final fué el tercer "estado" ahora creo que lo mejor hubiese sido dejar el segundo, es decir, sólo color, sin línea que haga de controno.

sábado, 27 de enero de 2007

Pumpets


Este personaje lo hice para un juego tipo "mascota virtual" y estas son las poses básicas con las que muestra los distintos estados o "emociones" en el juego.
El encargo fué muy interesante porque permitía el estudio de un personaje que, a priori, tenía que funcionar en pantalla permanentemente y de cuerpo entero.

miércoles, 24 de enero de 2007

Bocetos de jugadores


¡Hola de nuevo! Estos son unos bocetos rápidos de unos personajes arquetípicos de un casino donde se juege al Poker.
Lo que más me interesaba era captar la expresión corporal de cada individuo en función de su actitud o estrategia de juego.

domingo, 21 de enero de 2007

Puntería fina.

Aquí van algunos bocetos de unos personajes echando una partida de dardos. Tengo por ahí algún que otro giff animado que intentaré meter más adelante porque de momento me da error...no sé cosas nuestra amiga la tecnología...Ciao.

martes, 16 de enero de 2007

monkey


Este es un mono un poco "sucio" que hice con la intención de crear un personaje algo más gamberro aunque dentro del mundo "cute".

lunes, 15 de enero de 2007

Niña ninja





Estos son unos dibujos para ilustrar otro juego para móvil. El estilo que pedían en este caso era sencillote y plano. Más infantil.

sábado, 13 de enero de 2007

Diseño futurista.

Este es un boceto de un personaje tipo "Warhammer" destinado a ambientar y a presentar un juego de una estética muy similar.

lunes, 8 de enero de 2007

Gangsters


¡Hola de nuevo!, este dibujo lo hice hace ya unos 2 años. En esta ocasión el encargo exigía un cierto olor a "gang" pero al mismo tiempo tenía que transmitir la idea de un juego multijugador para móvil.

El concepto más tarde cambió completamente y la estética fué más hacia el cómic de "Central City" que publiqué anteriormente.

¡Hasta pronto!