martes, 12 de febrero de 2008

Peliculón


Siempre me ha pasado que cuando algo me gusta mucho tengo la necesidad de dibujarlo y eso es exactamente lo que me ha ocurrido con el personaje que interpreta Javier Bardem en el film "No es país para viejos" (No Country for Old Men).


Desde este modesto blog quiero lanzar mis felicitaciones por su interpretación a Javier, a los Coen por adaptar tan bien esta historia del genial Cormac McCarthy y al director de fotografía por ofrecernos ese extraordinario y profundo costrumbrismo Tejano.


Espero que os guste mi homenaje a este sugestivo personaje.

20 comentarios:

Zalo dijo...

Veo que no te gustaron las tortugas ninja, porque no les hiciste ningún dibujín. Muy chulo el dibujo, habrá que ir a ver la película esa, aunque no sé yo...

Chuso dijo...

¡Cojonudo!
¡Viendo tu dibujo, me pregunto como no lo han contratado para hacer de Joker todavía!
Yo se la mandaba al propio Bardem, y a algún periódico que otro. ;-)

joonasjoonas dijo...

I haven't visited your blog for a while. Great stuff!!! I love the second image in your last post. Brilliant work!

HerbieCans dijo...

Que gran homenaje! Que pasada como has captado a Bardem, la cara y la actitud son geniales. Mi parte preferida del dibujo: sus manos. Me inclino ante ese efecto de cristal roto que le ha dado el toque.
Me ha encantado la pelicula y creo que le haces justicia.

Mahou Setun López dijo...

Estoy con chuso tio pablo, parece ser que barden uso productos de maquillaje Jocker, ¡para morirse de risa ...! no se puede negar que tu lo has parido.

Realmente bueno, a ver si veo la peli.

P.D. Fritooo!!!!!

Mahou Setun López dijo...

Por cierto estudió pintura en la Escuela de Artes y Oficios el barden. Mandaselo le molara.

Vhrsti dijo...

Wow! You are excellent artist! Admirable works here! Congratulations!!!

robi pena dijo...

Hola Juan!! Que guay de ilustracion ... te nomino para los oscars, al igual que a Bardem :-)!!! Tengo ganas de ver la peli, todavia no ha llegado a los cines aqui en suiza ... Un abrazo!

Nadie dijo...

Juanpablete, eres un puto crack!!

Por esa regla de tres yo no te gusto. ¿Cuantos dibujos me has hecho? Me vas a romper el corazón :D ;)

Genial y siniestro dibujo, hasta vi la peli anteayer por tu culpa :)

bog_art dijo...

Semejante homenaje hace que den ganas de ver la película.. que buen trabajo!!..

BambinoMonkey dijo...

buah tio,eres un crack,otro dia deberiamos vernos para emborracharnos y golpearte las manos.

siempre suyo.

El Rey Mono

EL GRANDE dijo...

Great image. What a powerful character.

Peace,
Joe and ELio

Heather dijo...

nice texture :O)

Achdé dijo...

vos illustrations sont superbes, et vos crayonnés pleins de vie. Bravo!
sus ilustraciones son magníficas, y su crayonnés llenos de vida. ¡Bravo!

flipper83 dijo...

yo le dije q quedaba mejor el efecto de roto, jajajja, ha poca gente se le otorga un don, pero menos aún sabe manejarlo con tanta elegancia.

Eres un puto crack men.

Ponte a dibujar, vago! dijo...

Vaya talentazo tienes! Me han encantado las Pin-Ups y el Neenya Ninja.
Nos vemos!

Odest dijo...

Prefiero tus dibujos de chicas ligeras de ropa, pero bueno... este no esta mal.

M. Imbelecio Delatorre dijo...

está genial!!!

peliculón , sí señor.

Anton no sonreiría así nunca. eso hace tu dibujo más interesante aún, pues nos está sonriendo a nosotros :D

saludos!

3ster dijo...

Guau, gran homenaje.... Espero ver pronto la película.
Estupendo tu trabajo,

un saludo!

Mel dijo...

Good illustration, beautiful colors!