lunes, 24 de marzo de 2008

Bang Bang Lucky Luke!!






Muy buenas!!
Lo cierto es que me ha picado el gusanillo de seguir dibujando estos personajes que me siguen agradando tanto. Mucha culpa de ello tiene mi hermano, que me lo pedía repetidamente, las ganas de hacer algo por puro placer tras ver la película "La balada de los hermanos Dalton" (en la que se basa este dibujo) y el empujoncillo que me ha supuesto descubir el talentazo del maestro francés Achdé al que dedico este dibujo. Haceos un favor a vosotrso mismos y visitad su blog!
Aquí va mi versión de los hechos, aunque sea politicamente incorrectísimo he decidido mantener el cigarrillo en lugar de la pajita. Eso es todo he disfrutado inmensamente dibujando esto!
Un saludo.

48 comentarios:

Joern dijo...

Man, i don't speak spanish so i don't understand anything. But this is a great and clean work, i like much;)

GhettoFab dijo...

Thanks for showing the progress Juan! This turned out amazing!!

Achdé dijo...

Woahou!!! I can stop the job! It' really splendid. The four Dalton are simply great (Averell very funny), and my cow boy is so near the original. The design behind is perfect, very roots and pure. Congratulation my friend, I must be at the top for my next work on my favorite cow boy. Actually I'm on the next album of Lucky Luke and I will take the time to execute a new original illustration… Best regards and Bravo again !

Mahou Setun López dijo...

Me viene a la memoria la de veces que habrás dibujado un Dalton en tu vida pablute, y son tantas, hasta concursos de tiempo para ver cuanto tardabas en terminar un Dalton. En que se quedo en 5 seg.?.

Ahora como en el buen rock n´roll sacas el máximo de lo más sencillo. Eso hermano es cosa de Maestros. Me encantan Pablo, muchísima calidad.

Que quieres que te diga Pablute. Solamente la sonrisa al abrir tu blog y ver unos dibujos tan cojonudamente bien tratados hace que todos disfrutemos.

P.D. Apreta el culo alasanfran jejeje

Zalo dijo...

La verdad es que hay que reconocerlo, ¡¡¡como molan tus Dalton!!!, lástima q seas tan feo :D

robi pena dijo...

Fenomenal amigo!! Una pasada de ilustracion!! Por cierto, te he nombrado como blog inprescindible, espero no te moleste :-)! Gracias y saludos!

Artalexis dijo...

La verdad que tengo recorrido muchos blogs pero sin dudas el tuyo es uno de los mas grosos que visite...gracias a Robi que lo recomienda en su blog....no tiene desperdicio...te voy a agregar en los links de mi blog saludos....

Patri dijo...

Yo tb entre por la recomendacion de Robi, la verdad que tienes un blog buenisimo. He visto mucha negrita y eso me ha llegado ajajaja.
Voy a seguir visitandote, un saludo!

EVA dijo...

Buena recomendación de RObi,
Volveré fijo
Saludos

Srta. M dijo...

jurjur gracias!! que seria de la vida sin unas risas? humor al poder!
Oye pues felicidades por el premio de Robi! un blog muy muy interesante, te añado si no te importa a mis links!
Un estilo comiquero clasico genial, de verdad!

robi pena dijo...

Hola campeon :-)!! El honor es todo mio, me encanta tu forma de dibujar, estilo, coloreado, trazo .... eres un artistazo, enhorabuena amigo!!! Y por cierto, tengo muchisimas ganas de regresar un dia a ese pais de locos qe sabe disfrutar tanto de la vida :-)))!!! Me supuso tambien a mi un gran marron lo de seleccionar tan solo a cinco :-)) hay muchisimo talento ... Un abrazo Juan!!

Chuso dijo...

¡Esto es de ESPECTACULO!
Lo tuyo con Lucky Luke y los Dalton es como el respirar. Sale natural, instintivo, como si los trazos los llevaras en los genes.
Los bordarías dormido, a ciegas, de espaldas...
¡Achdé! A qué esperas a preparar un album con colaboraciones!!
¡LO FLIPO!!!

Alina Chau dijo...

Love the storytelling and humor in these!!

Celeste dijo...

Beautiful work - I love seeing all the steps to get to the final . What gorgeous pencils!

Edouard Chevais-Deighton dijo...

Great work ! really in the spirit of this good old chap and the four uglies... ;)

Patri dijo...

Muchas gracias x tu visita y tu comentario, es todo un halago viniendo de un artista como tu.
Te voy a meter en mis links, asi tb podre entrar mas a menudo.
Un saludo!!

&Rew dijo...

i used to love that show when i was young! - that's great.

&Rew.

Juampa dijo...

OOle y ole!!

Muchas gracias a todos majos! pero hay que ver, uno se mete en vuestros blogs para ver lo que hacéis y no hay más que talento por los cuatro costados.
Así da gusto! Es imposible parar de aprender!

Fernando dijo...

Juanpich,

Genial, me encanta.
Leer los otros comentarios me produce orguyo de poder, al menos decir, que soy amigo de un gran Ilustrador.

Juanpich eres un feómeno.

loleta dijo...

holaaa , muchas gracias por tu visita y por los comentarios,tu si que tienes un estilazo de p.m!!!jeje
me gustan tus trabajos mucho,de verdad...
saludossss!!

Alfred dijo...

Esto merece que lo amplies a tamaño poster y nos lo distribuyas a quienes admiramos tus trabajos jeje
Que talentazo el tuyo joer!

Mimi Cortazar dijo...

Veri nice art veri profesional,great color :)

www.inventura-art.com

Chris Bivins dijo...

Really cool work man. My coworker told me he loved Lucky Luke as a growing up. I guess this is for the new film. Amazing work man. Big fan of your stuff too

-Biv

El gaucho dijo...

buenas! tanto tiempo! era para decirte que finalmente estoy en madrid! podriamos aproevchar para vernos cual es tu movil? y tu mail? encontrarás el mio en mi blog! saludos y ojala podamos compartir una charla blogger internacional

Ricardo Guimaraes dijo...

Perfect Perfect!! Loved to see these too Juan. I'm a big fan of Lucky Luke and the Dalton's. Great too see them under your pencil, haha. All the best dude!!

LeMark dijo...

wow, its been awhile that i haven't been on ur blog, great stuff, i love the sexy girls u have posted on, i really like the lucky Luke drawing/ painting, is it a mixture of digital painting for the characters and watercolor or gouache for the BG? great stuff, i should get really productive very soon, i m soon done a group film so ill have plenty of time to work on artwork for fun! but great stuff !

Odest dijo...

Cuantos recuerdos de la infancia... aunque yo veía Lucky Luke de pequeñito en las reposiciones y tu lo viste de muy mayor y cuando comenzaron a emitirlo :P.

bog_art dijo...

Hola Juampa!!.. pues te agradezco el voto de confianza en mi trabajo.. a penas ví este post sentí esa sensación que sólo te da cuando vez un personaje de la infancia.. la técnica com siempre impecable.. y ya me doy una vueltita por este blog que mencionas.. Un fuerte abrazo desde este lado del charco..

Enágio Coelho dijo...

muito bom !!!Has hecho un gran trabajo rs. abraço

Ramses dijo...

Que buenos conceptos! y los colores estan geniales!
saludos

Tevik Avakyan dijo...

Great work! The characters are wonderful.

Cåttberry dijo...

que pasada! tienes unos dibus preciosos!! me encantan las pin ups funkys que haces! oh yeah!

Marcos Mateu dijo...

Juan Pablo, la verdad es que al menos a mi me costaria -mucho- distinguirlos del original! Buena pose, muy caracteristica de esta serie.

Shuku dijo...

Juan, thank you for stopping by my blog! Your friend's work is so beautiful, and I love your work as well, will definitely be visiting more often!

--Shuku

Aurora dijo...

me uno a los 33 piropos anteriores!
tremendo! me encanta el fondo y el mobiliario (entiéndase:los cactus)
;-)
viva tú!

un bico

[Harim] dijo...

Excelente hermano, muy buena y cómica ilustración...

EVA dijo...

Juampa!
Tengo ganas de ver un dibujito nuevo, please
Saludetes

ALBERT PARDO dijo...

---THIS IS GREAT..!

Achdé dijo...

hey my friend, we are waiting for a new picture from your great art. Where are your golden hands ? !!! ;-) Best regards.

Lovelace dijo...

Beautiful, loose, funny, tells a whole story. Background painting is awesome. Nice work!

jCarlos dijo...

Primera vez qeue paso por aqui y estan buenisimos tus trabajos, felicidades...

Jusie Lemonie dijo...

hello very cool this illustration, I like very much your style.

congratulation man
JLemonie

Joseph Lee dijo...

Fun designs! Lovin' it!

robi pena dijo...

Querido amigo Juan!! Muchsimas gracias, cuanto agradezco tus comentarios!!! Pues tengo que decirte, que he pasado un par de veces por tu blog, a ver si habias puesto nuevos trabajos ... no te quiero apurar :-)) pero tengo ganas de ver mas :-))!!! Un fuerte abrazo!!

Mahou Setun López dijo...

Pinchate algo pablute…. Ya huele….

Una mano…
Un robot calculadora…

Fran dijo...

Joder tio, que envida (sana) me estas dando en estos momentos... Menuda ilustración tan bien plasmada del bueno de Luke te has currado... Todo al detalle, hasta el ambiente con ese color... Todo al dedillo...

Yo tambien era un ferviente seguidor de esta serie animada. Disfrutaba un montón con ella y ahora al ver esta ilustración más aun jaja.

nieves dijo...

Cuñao!! Yo es que ya no sé qué más ponerte... que soy tu fan número 1 si tu hermano y novia me lo permiten claro... Besos!!

HAVI dijo...

Qué recuerdos, Pablute. De canis en el Tiemblo, tus primeros Daltons, o tus primeros Picapiedra. ¿Has pensado hacer además un homenaje a Vicente (El del Tiemblo), el cual, quizá fue una de tus inspiraciones?. He estado revisando tu blog y me encantan tus dibujos. Son cojonudos.