viernes, 3 de octubre de 2008

PRUEBA QUE TE PRUEBA





































Aquí seguimos, probando y tratando de aprender y de devertirse uno lo más posible en este mundillo de Dios.
Os recomiento este link, http://games.zed.com/StreetBasketballChallenge/ la verdad es que ha quedado un juego de lo más salao, probad la demo!
Gracias al Diablo Brothel y al tío Chuso (al que felicito de nuevo por su reciente paternidad) por sus ánimos y su insistencia para tirar un poco del carro ;-) y en general a todos por vuestras amabilísimas palabras y comentarios, reconfortan y dan un efecto anímico tremendo.
Espero que os gusten, Ciao.

29 comentarios:

Mahou Setun López dijo...

Immmmmmmmm happyyyyyyyyyyyyyyy….. Madre mia Pablute como te han quedao los de la canasta…. No tienes techo espabilao…. Y el conejo “zap zap pastillero” a ver quien lo coge…..diossssssssss que estrés!!!! jajjjjajaj.

Te quiero Brother…

Jörn dijo...

man, whats up here? So much. And so many good pieces! My fav are the streetballpix 'cause of the interesting technic-mixtures. Dynamic and cool colors.

Zalo dijo...

Wow.. nice game... I like the graphics and the art, of course :P If I take I look at your drawings last year and compare them to the one you are doing today I perfectly see that you have improve your technique... and by that time it was already awesome!! Congratulations :P

Ricardo Guimaraes dijo...

HI Juan! I'm really speechless! Your work is sooooo coll my brother!! Keep posting!!!!

Mel dijo...

Todas estas imágenes son grandes, algunos se han valorado los dibujos animados que me encanta. Bonne continuación y gracias por todo lo nuevo.

Nines dijo...

Ten cuiado Pablo...corres el riesgo de que algún día un envidioso te rompa los dedos!!!
Y si, perderiamos un genio!

Impresionante de verdad! Muy interesante el control que tienes con las musculaturas. Y el fondo..
Y ahora... cuánto tiempo nos tendrás a dieta?

joonasjoonas dijo...

wow, more some insane good stuff! keep it up!

Oscar Rosales dijo...

Really awesome stuff, I really enjoy your blog!

Howard Shum dijo...

Cool designs and style!

Brandon T Pike dijo...

Your work is awesome! Cool blog!

Chuso dijo...

Ejem... a los de la pelotita les pasa algo... No discuto la fisiología pero el conjunto no me enciende la luz. No sé, quizá muy oscuros, mucho trazo, muy fibrosos...
Sin embargo los tres últimos me encantan. Claros, elegantes y, para mi gusto, muy bien coloreados.

Sea como sea ya va siendo hora de que te lances a "dar vida" a tus personajes con alguna historia. Tienes tanto que ofrecer...

Achdé dijo...

the slipery rabit ?! I love this perfect picture, so funny with a perfect speedy movement ! Bravo

Lovelace dijo...

Beautiful images! Love that Slippery Rabbit!

Mel dijo...

thank you for your comment Jumpa well do it my pleasure:) and once again your pictures are fabulous. Bonne continuation of the king illustration

robi pena dijo...

Woooooohhh que pasada, me encantan estos trabajos Juan!! Que tal estas?! Venga, un abrazo amigo!!

EVA dijo...

Pues como no quiero ser repetida....me sumo a todos los demás...

UN placer también para mí venir por aquí

Saludos

Cobos dijo...

Ey mostro!!!!
Muy buenos los dibus!
Para destacar, esos detalles de diseño grafico en los que envuelves las figuras, como por ejemplo el 1º dibujo. Me encanta!

Saludos tio grande!!

Richard Gaines dijo...

I always love your character designs!!!

Alina Chau dijo...

NEAT!!

El gaucho dijo...

excelente Juan, me encantó hacia rato que no me pasaba... un gran saludo!

Francho dijo...

Ainsss, que bien se te da hacer negrotes malotes llenos de tatuajes...voy a tener que sospechar algo XDDDDDDDDD
Nada,que se salen los dibujos, como siempre.
Un saludote Juampi.

HerbieCans dijo...

UFFFFFFFFFFFF pero que brutales estos ultimos Juampa..das asco del bueno.. diosss... en fin..Te queremos tio.

Artalexis dijo...

Juan creo que sos de los que postean lento pero cuando llega el dia te despachas con cantidad y calidad lo cual le pone suspenso a la cuestion. Como sule ser de gran nivel tecnico....

pablo pablo dijo...

guau! Excelentes trabajos!

saludos

Alfred dijo...

Cagon la leche; con lo que me mola a mi el basket callejero!! Si es que eso tenia que ser una religion!! En fin, pedazo de trabajos, como siempre

david benzal dijo...

Un gran trabajo, a quedado muy guapo el interface para el juego, enhorabuena Juan.
Saludos!

Palcfer dijo...

bueno me uno a los halagos, que hacía tiempo que no me pasaba por aquí, una pasada estos últimos, me flipan, un saludo tío, sigue así

PuMpKiN dijo...

wao tio estan geniales todos.

sobretodo me encanta el de la chica tatuándose, muy bueno.

Sigue así, me pasaré a menudo para ver mas y mas.

Un saludo!!

Faboun'e dijo...

Love that work !