martes, 16 de diciembre de 2008

Eclecticismo again!


























Qué hay de nuevo viejos???
Aquí os traigo nuevo material después de haber pasado quizás demasiado tiempo a la sombra.
El caso es que de nuevo hago un pupurrí de cosejas, la mayoría de los dibujos son conceps y gráficos finales pertenecientes al juego "Trash Racer" que en mi opinión ha quedado de lo más salao y original. En este caso hemos tirado por una estética más Manga a la que realmente no estoy muy acostumbrado pero que lo cierto es que engancha bastante.
La chica del final es homenaje a una compañera que deja el barco. Espero que no mire el blog hoy porque la idea es darle el dibujo mañana.
Un saludo.

32 comentarios:

El Bony dijo...

yes!
me gusto mucho el "Tea Fighter" !!

BambinoMonkey dijo...

Joder Juampa,no me pongas esas cosas que llevo un rato llorando!!y encima estos post,te voy a matar,o como poco unos pequeños golpecitos en la manita!!!la envidia insana es lo mio!!

en fin leon,a ver si nos tomamos esas cañas este año,si no,al que viene!!

Peter Breese dijo...

These are fantastic images Juan!

Zalo dijo...

Deja de lucirteeeeeeeeeeeeeeee....

A ver si nos vemos estos días q voy por España. Estoy pensando en pasarme un día a comer, pq si no está visto q a algunos no os voy a ver :P

Mahou Setun López dijo...

Si señor ese es mi Pablute, ya era hora coño!!! Aunque vienes a tope….

Los bocetos puta madre y llenos de mierda como más mola… parece ser que cuando les diste color les cambiaron del camión de restos orgánicos al de papel reciclao… te hicieron quitar la mierda????.

“La peras”, mola… el micro tipo Ari y es el único dibu firmado…mmmmm….

Avatares… a lo manga… diferente a tu estilo… pero te han quedado de puta madre, y hasta con lagrimita… muy bien mostruo

Los fondos tipo Dott, a eso me recuerdan…. Preciosa elección de colores. Y las casas del final se salen

La fuffi del gorro…vaya jamones, vaya ojete… joder pablo…. Que’s pá niños!!!!

Y los peleas de que son… otra movida???? Llevaba tiempo sin ver la mirada de desconfio tipica de pablo…

De tu amiga… te lo cuento en privado… ok?

Un beso, te quiero.!!!!

bog_art dijo...

Tienes razón, engancha muchísimo el estilo.. muy bien trabajado, y bueno, esperemos que sí hay sido sorpresa sorpresa de verdad para tu amiga.. un saludo!..

Mel dijo...

niceeeeeeeeee !

Chuso dijo...

¡Bien! Otra remesa de cosas ricas, ricas!!
Pues a mi el que más me ha gustado es el fortachón de circo.
La reportera me recuerda a alguien.:-D
Y los protas hacen sobra a los Hermanos Bross (me encanta la cara de chivo del delgado y la risa Shin chan del otro.
A tu ex-compañera no me importaría conocerla en persona. :-D
Ole con ole, campeón!

robi pena dijo...

Que tal Juampa :-)))!!! Queee buenoooos y cuantos!!!! Pues si que enganchan :-))) amigo y esa ultima de tu compañera, WOWWWWW esta guapisima ;-))!! Pues yo a ver si tengo mas tiempo ahora que pase navidades y nazca el peque y ya me pongo las pilas para subir algo ^^!! Porcierto, a ver si nos vemos pal año en el festival del comic en Madrid, tu iras? Un fuerte abrazo

Artalexis dijo...

A pasado mucho tiempo sin visitar este buen blog que tienes…Pero eso no es un problema porque tienes una forma muy particular de postear tus trabajos un tiempo largo sin dar señales de vida y un día te destapas con un montón de trabajos nuevos, lo cual me parece bárbaro…Por cierto uno mejor que otro te felicito y saludos….

AstroGuaje dijo...

Madre mia no paras.
Chulo,chulo...

Asi da gusto¡¡¡

GhettoFab dijo...

The amount of kik ass work you do is STAGGERING!!!!

You are a bad mutha!

Happy Holidays to you and yours
Cant wait to see what you do next year

Lovelace dijo...

Beautiful character studies!

Aurora dijo...

Cómo? no he dejado ya un comentario???
pero ... no sé qué ha pasado... juraría que sí..yo repito..
BO NADAL!!
Maravillosas todas, todas! La última, la caricatura, desborda! y sin saber si hay parecido o no..que seguramente lo habrá, claro!
;)
un bico

HerbieCans dijo...

Diosss! Hacia que no me pasaba por aqui demasiado tiempo. He estado algo out, mea culpa. Los bocetos a lapiz son de lo que mas me gusta pero ese hombreton peludo con mayas es brutal!!!Lo que me recuerda....

Feliz Navidad!! ^__^

pablo pablo dijo...

Muy buenos trabajos
Un saludo!

Ricardo Guimaraes dijo...

That`s it! You`re one of my favorite illustrators!!! Seriously Juan! All the best and happy new year my friend!

Ricardo Guimaraes dijo...

Hey my friend!.. I have nominated and tagged your blog with a little task too.. The details are on my blog. All the best!

DeathPlug dijo...

Cool characters great style and expressions!

Nines dijo...

Me tienes mal acostumbrada... tantas distancias entre imagenes me han quitado la rutina de visitarte más a menudo... y llego trade, muy tarde...
Pero lo importantes es que llego, y siempre me da tiempo a descansar entre las númerosos dibujos de cuelgas...
Cómo suele ser, tus bocetos impresionantes, y como dice Mahou, cuanto más sucios, más me gustan, así sin goma y de primera mano!El ensayo, error y acierto en la misma página! Ole!
Y por supuesto los estudios gestuales propios del maestro!
Está bien llegar un poco tarde, así casi.. un regalo navideño!

Y de paso... Feliz año, pasalo genial lo que queda de fiestas!
Besos!

Francesco dijo...

Bellissimi Pablo! Fantastic works, bravo!

Howard Shum dijo...

Fun looking work!

Mark Montague dijo...

Great work here. Really strong style.

Neto dijo...

Juampa, how are you?
Espero que estés bien, siempre siguen su trabajo, buena para ver los diseñadores de España, como en los comics labor realizada por usted, especialmente para este juego, ¡felicitaciones!

Abrazo y Feliz 2009!
Mira en el Carnaval hay personas!

Achdé dijo...

formidable travail mon ami ! Tous mes voeux pour 2009, pleines de dessins et de superbes projets !

Lord Gideon dijo...

Acabo de descubrir tu blog y tu trabajo me parece excelente. Llevo un blog destacando este tipo de trabajos y frikadas del mundo del comic. Si te quieres pasar y verlo te he hecho mención

www.cositasdecolores.blogspot.com

joonasjoonas dijo...

awesome post. That girl is cute!

Eruan dijo...

Buah, que chula da de blog, tus dibujos son una pasada si señor ;) Me seguire pasando por que me han encantado tus trabajos

C.B. Canga dijo...

these are great

DAVID SARDA dijo...

Pues pasar tanto tiempo en la sombra te ha sentado bien!!
Vaya peaso crack estas hecho tío!!..
Las ilustraciones brutales!
Saludos!

Achdé dijo...

you are so inspiing actually y friend. Nice works. I hoppe to see you in Angoulème.

Felipe Campos dijo...

Oi! Parabéns pelo trabalho, esses personagens são bem divertidos!