martes, 15 de septiembre de 2009

SUPERSTICIONES.








Hola a todos!

Antes de nada quería agradeceros a aquellos que me habéis transmitido vuestras impresiones, ayudan mucho y dan mogollón de ánimo. No suelo ir contestando uno por uno ya que a veces descuido un pelín el blog, pero lo dicho...¡¡Gracias a todos!!

Bueno, aquí os dejo un proyecto en el que estoy trabajando, el guión y los diálogos son de Eduard Chevais-Deighton, un compañero de lo más talentoso (está en los "links").

Esto es sólo el principio, espero poder mantener el sentido común, el tiempo y las ganas para acabarlo.


Un saludo.

39 comentarios:

Nadie dijo...

Que bien que publiques algo, txaval!

Ánimo con el comic, sería una lástima que con tu talento te dejaras algo en el tintero.

Aunque soy una persona de bocetos (me suelen gustar más) hay que reconocer que en el entintado (o sombreado, no se si me estoy equivocando de término) gana mucho detalle y me gusta mucho más :)

Sigue, tio!

Monstergue dijo...

Great drawing style and great compositions in your comic work.

Ricardo Guimaraes dijo...

Ola Amigo!
You're a master my friend! I only wish I had all these talents you have.
All the best Juan!!!

Zalo dijo...

I like it!
But I don't understand a word!!

I hope to see this finished soon

Lovelace dijo...

Fantastic, gorgeous pages! Great layouts, action & characters!

Desiree Cassidy dijo...

Your works are great!

Christian dijo...

Impresionantes líneas!

Achdé dijo...

quel talent ! Mon cher Juampa tu entres par la grande porte dans la maison des grands dessinateurs de Bandes dessinées. Quel force ! Beaucoup de rythme, un story board parfait, un style expressif, je ne peux dire qu'un mot: BRAVO !

Crescendo dijo...

Very nice works !

Jörn dijo...

Wow, very professional, very nice composings and shadowing. And also interesting to see your workflow.

elephantmarchblog dijo...

Ahhhh! Curse you, your good!

Motxu dijo...

Buenas! Encontré tu blog surfeando por el de marcos mateu (lo tuve de profe en mallorca unos años) y me he quedado muy admirado con lo que he visto colgado en las pocas páginas que he visto antes de venir a escribir esto. Me gusta mucho! Yo también dibujo y aun estoy aprendiendo bastante, de momento, me estoy sacando el título, y poco a poco me intento hacer un hueco...

nada más, otro ejemplo a seguir el tuyo, un saludo desde mallorca

te añado a mi lista de blogs favoritos, deu!

DAVID SARDA dijo...

Como siempre sensacional.
Me encanta tu trabajo y cuando me conecto a tu blog siempre me deleito con tus nuevas creaciones.
Bye crack!
Saludos!

Oscar Sarda dijo...

Te felicito por tu labor en cada uno de tus registros como ilustrador. Fantásticas estas últimas planchas de comic.Seguiré con atención tu Blog

AstroGuaje dijo...

Pero q buena pINTA.

GENIAL¡¡

Francho dijo...

Bueno, ya te lo hemos dicho, pero te lo repito: molan un cojón!!
Que tengas toda la suerte del mundo con el proyecto.

Aurora Cascudo dijo...

oooh dios!! también comic? comono!!

de fábula! bicoos!
(y mucha mierda con este niño)!ª

robi pena dijo...

Ostras Juan :-)!! No me pierdas las ganas de acabarnos este proyecto, se ve de lo mas guapoooo, los trazos impresionantes, los personajes con muchisimo estilo y el color en esta ultima pagina, espectacular ... de mi parte un 10!! Sigue asi campeon :-)!! IMPRESIONANTE!!

Mahou Setun López dijo...

Bueno... ya esta todo dicho, como siempre muy orgulloso de ti pablute. No me canso de mirarlo...

Edward Ernest dijo...

I really love the character designs you have.I am working my way into the animation business. Hey,if you can check out my blog when you have a chance and comment on my work.

Artalexis dijo...

Bueno que siga ya que se lo ve muy pero muy bien...Saludos

HerbieCans dijo...

que brutalidad! ya habia ganas de ver algo nuevo tuyo. Tanto tu como Melmade me inspiran mucho (aunque luego mi estilo sea distinto jajaja) pero me dan muchas ganas de meterme en saraos que lo sepas. ;)
Esto es genial! Espero que se publique pronto para echarle un ojo en persona.
Un saludo!

Jose dijo...

Enhorabuena y ánimo, que luego es de estas cosas de las que más orgulloso te sentirás....

C.B. Canga dijo...

awesome my friend.

pablo pablo dijo...

Eres una máquina, tio!
Felicitaciones.

TDL dijo...

Hola Juampa:

Sigo tu trabajo desde hace tiempo y he de decir que me encanta. Eres una auténtica máquina ;)

Me pongo en contacto por aquí porque no he encontrado otra forma de hacerlo (espero leas los comentarios). Necesitaría hablar contigo para, si es posible y estás interesado, encargarte un trabajo para un nuevo proyecto.

Te agradecería enormemente que te pusieses en contacto conmigo en la dirección cnogalesm@gmail.com y te comento los detalles.

¡Gracias por todo y sigue así!

Karol.

Vencys_lao dijo...

Woooo... MOnster!!

I loved this process!
So Awsome!

\o

J. G. P. dijo...

Hola! Me gusta mucho tus dibujos. Pasate por mi blog jorgegpalomera.blogspot.com y si te interesa mandame un mail a jorgegpalomera@gmail.com que tengo algunos guiones que quizas te puedan interesar.
Un abrazo!

Diego! dijo...

Estoy maravillado con tus trabajos, la verdad, son exelentes... exitos, me estare pasando seguido,
un saludo desde argentina

Chuso dijo...

¿cómo va el proyecto?
¿Estará listo para el Expocomic de Madrid?
Este año podré ir,¿te apuntas?

Ricardo Guimaraes dijo...

Hey Juan! I just love your style man. It's incredible how easy you make it all. Best from your Brazilian friend!

C.B. Canga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
flipper83 dijo...

te lo ha currao chaval, auqn a este ritmo vas a dar el comic gratis XD

Amanieu Rebu dijo...

Tienes un estilo muy buenito !

robi pena dijo...

Juan Pabloooo :-)) buen año amigoo, que el 2010 os traiga muchisima felicidad, salud y bonitas sorpresas!!! Y que sigas compartiendo con todos nosotros tus fantasticas obras, como mil veces dicho :-) tienes un estilo impresionante y me quiero despedir con un enhorabuena, por tus lindisimas obras y gran talento!!! Que el 2010 traiga muchisima alegria, salud y bonitas sorpresas!! Un fuerte abrazo y ahora a darle fuerte al Champan ;-)))!!!

Jmontiel dijo...

Tu trabajo es impresionante... qué descubrimiento tu blog!. En 2010 vas a tener un visitante asiduo ;)
Feliz año nuevo!

Aureo Lorenzo dijo...

Jefe!!!
Llevo mil mirando tu blog, y nunca veo nada nuevo, espero que terminaras ese proyecto y sigas haciendo esos dibujazos fuera de nuestra querida Zed.. xD
Bueno, te dejo un link al blog que acabo de abrir
http://aureolorenzo.blogspot.com/

un abrazo!!!

Jose dijo...

Compi!! Publica más cosillas, que nos tienes en ascuas.

un saludo y ánimo.

Nines dijo...

Pero dónde andas?? Has apagado la luz??