lunes, 10 de enero de 2011

I´M BACK!!!















¡Hoooola!
Como quien no quiere la cosa, uno se da cuenta un buen día de que lleva un rato largo sin actualizar.
Los días pasan rápido y como algunos funcionamos por "venazos" en cuanto te descuidas ya has hecho un pequeño cómic (he colgado sólo la portada, pero son 9 páginas) un montón de concept (he colgado alguna muestra), gráficos vectoriales para un juego Flash de Facebook, ( http://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1#!/tvstudioboss) Y sobre todo, algunos ejercicios de pintura hechos con el ArtRage, herramienta, dicho sea de paso, recomendabilísima -quiero mi comisión :)- basados en algunas fotos que hizo un amiguo mío durante un viaje a India.
Me lo he pasado genial pintando estas imágenes la verdad.

El primer dibujo, no obstante, va dedicado ala mejor niña del mundo, mi sobrinilla Sara, el dibujo fué un regalo por su primer cumple.

En fín, como siempre, eclecticismo y mezcla total de cosas.

Espero que todos sigáis tan bien como antes, ver vuestros blogs siempre resulta de lo más inspirador.
Y muchas gracias por los comentarios, aunque no suelo ir respondiendo eso no significa que no sean muuuuuuuuuuuy pero que muy apreciados.

¡Salud gente!

P.S. También hay un tardío pero muy profundo homenaje a los más Grandes: Mr. Frank Frazetta y Mr. Norman Rockwell (The Joker)

29 comentarios:

Chuso dijo...

Osti tú!!
Pues me has dado la alegría del día!!
Bienvenido de nuevo al ciberespacio!

Mahou Setun López dijo...

Sobrinilla y ahijada, D. Vito cojonuda tu vuelta Pablute y más cojonudo aún ver lo sobrao que vas, saltando de baldosa en baldosa como el que no quiere la cosa. Joder con los ejercicios…..

Zalo dijo...

Que grande, JuaNpa. Hacía tiempo que no veía nada tuyo. ¡Has mejorado y todo, maldito!
Un saludo desde Sevilla

Jörn dijo...

Yeah, there you are again:) And with lots of great stuff, man! The Las Vegas pic is sensational, really fantastic!

Ricardo Guimaraes dijo...

Hi Juan!!! I've also been away from the blogosphere for a while.. Nice to see your works again. They are really excellent on every subject and style you choose! You're a master my friend!! Cheers!!

Nines dijo...

Jolín!! Bueno, después del apagón has reaparecido con un fogonazo!! Eclipsando como tan bien sabes hacer!

Y lo demás ahora que hacemos?? Cerramos nuestros humildes blogs?? jajaja

Me han encantado las imágenes de la India, tremendos esos rostros, las texturas y las expresiones, me sorprende tanto que salgan con ayuda una máquina ;P

Y la mejor niña del mundo... es de "aparta que me la como"

Ahora, por favor, no me dejes de pagar los recibos de la luz... ;P

Lovelace dijo...

Amazing range of styles and technique! Beautiful work.

BambinoMonkey dijo...

Te odio cabronazo! Cuando quedamos para que te corte las manos?

Aurora Cascudo Román dijo...

dios! como me gusta todo!! Si es que sólo podremos disfrutar de un post al año, nos resignaremos, pero!!!!

haga usté un esfuercín y deléitenos a los que volvemos al blogger con algo más por favor!!

Me chiflan los hombres con turbante, sobre todo el del turbante fuchsia, tu sobrina, los personajillos para los juegos...cagoent...eres un crack!

:)

bicos!

robi pena dijo...

Juampa :-)))!!! Ostras que si volvistes, pegando fuerte, estos trabajos son requeteguapisisimos!!! La peque esta preciosa, con esa carita tan divertida :-))) lindisima!! Osea que las gracias a ti, por compartir tu talento con todos nosotros y a ver si nos animamos mas los dos para actualizar mas amenudo :-))) (me pasa los mismo que a ti, voy por venadas ;-)) Abrazos campeon y enhorabuena mil veces!!

Mark Montague dijo...

Wow! Brilliant postings. I like the variety of different styles. I really like the Mad Love picture. Coooooooooool!!

Pedro Daniel dijo...

Gracias por comentar!
Muy buenos y variados todos tus trabajos, enhorabena!
Un saludo.

TIOPOL dijo...

Estás que te sales. Los árabes te dan un camino nuevo.dale dale.
Grande¡

Peter Bangs dijo...

Thanks for visiting my blog earlier Juan. I'd argue with your comments normally, but today I'll just accept the compliment. Checked out your site and weird thing is you have the kind of style I aspired to when I was younger. You have a great brushline.

Sami dijo...

Hey Juan, what an amazing blog you have. Great to have found it :)

Tooninator dijo...

thanks so much for stopping by my blog.

Your work is unreal!! absolutely stunning. Great characters.

Alina Chau dijo...

AWESOME range of works!!

Bruno Comotti dijo...

Really, really great!
Fantastics arts!

http://brunocomotti.blogspot.com/

Jose dijo...

Como siempre un trazo enérgico, definido, preciso y perfecto; un color impresionante y un concepto anatómico envidiable. Cuanta envidia Juampa ..... ya empieza a ser mala incluso jejejejejeje.


Un abrazo y gracias por compartir tu arte compañero.

david dijo...

me encanta tu blog. Quiero que veas el mio por ahora subiendo poco a poco.

davinchiandfamily.blogspot.com/

david dijo...

me encanta todo lo que haces la verdad... por cierto vista mi blog deja tambien comentarios a mis trabajos.

http:// davinchiandfamily.blogspot.com/

sigue asi¡¡¡

Yizard dijo...

tienes cosas realmente brutales, de color y linea, muy buen blog, te vas directo a faboritos

me ire pasando

saludos!!

Howard Shum dijo...

Good stuff!

Aureo Lorenzo dijo...

Genial! como siempre ^^
Me quedo con ganas de ver el cómic, la portada me gusta mucho mucho

un abrazo!!

PD: y sigue posteandoooooo

Aureo Lorenzo

andrebdois dijo...

Fantasticc!!!! congrats man!!

Achde dijo...

you're back and at the "top" ! cheer!

Faboun'e dijo...

Awesomes works..!!! Like it... !!!

Sjan Weijers dijo...

insane skills!!!
Very cool solid art!

Dam Ferreira dijo...

Wow..
Fantastic