lunes, 29 de agosto de 2011

You´ve got to move!













Hola!!

Hacía ya mucho tiempo que no subía nada de "concept" parajuegos. Aquí va algo de lo último, se trata como digo de algunas ideas e ilustraciones finales que he hecho para "Fitness City", el nuevo juego en el que he participado del grupo "IZ".




También he añadido algunas imágenes tipo iconos que me han servido como ejercicio para moverme en otro estilo.


Saludos y como siempre ¡muchas gracias a todos por vuestra visita y vuestros comentarios!!

12 comentarios:

SalBa Combé dijo...

Muy buenos, e impresionante el color de la rubia de la portada.
Un gran blog, ya nos veremos por aquí.
Un saludo

Dune dijo...

Aláaaaa! Cacho de descubrimiento!Bueno, bueno, impresionante blog nuevo para visitar, me encanta el color de todos tus dibujos, y el dibujo también claro!

Yo también me apunto a bloggear por aquí, saludos!

Javi Cabeza dijo...

Eres una puta máquina.

xbeni dijo...

Wow! No te conocia y me a gustado mucho tu galeria, voy a seguir pasandome por aqui!

Lovelace dijo...

beautiful work my friend!

Aureo Lorenzo dijo...

crack

Dam Ferreira dijo...

Simply wonderful
Fantastic

sheena dijo...

I have gone through your site information and it is the same opportunity that I was looking for. The facilities, the process that what you are offering are perfectly matched to my Expectation & very soon you will get Response from my side.
Nissan 280ZX Turbocharger

Rodrigo R.T. dijo...

Pero que grande Juanpa... que grande, estas inmenso, asi da gusto volver a esto de los blogs ;D

Mark Montague dijo...

Brilliant work!!!

sergio cabanillas sirelion dijo...

Grandísimo dominio del color

ALEX.L.MOÑIVAS dijo...

hola,
agradezco el comentario que me dejaste en mi blog de fotografia, y me escuso por no haber pasado antes por aquí. Tendría que haberlo hecho antes. La verdad es que tienes unos trabajos muy, muy interesantes.

Insisto, te agradezco el comentario y te invito a pasar cuando quieras y comentar lo que te apetezca, tanto al blog de foto como al de ilustración.

Un saludo

Alex