sábado, 6 de agosto de 2011

Manque de chance!







¡Hola!

Esta entrada es para dejar constancia de que finalmente, han sido publicadas aquellas 9 páginas que hice adaptando un guión de Edouard Chavaiis-Deighton, concebido en principio para ser parte de una historia más entre una serie de relatos ilustrados que tenían como tema común la Superstición.
Esta historia se llama "Manque de Chance!" y ha salido publicada en una revista llamada "Lanfeust Mag" (http://www.lanfeust.com/) revista que pertenece a la editorial Soleil, y que desgraciadamente no se vende en España. La copia que tengo me ha llegado a través de un amigo al que doy las gracias desde aquí.
En el "post" anterior subí la portada, aún sin título, es la imagen del tipo sonriente que está llegando en coche a Las Vegas.

En cualquier caso, estoy contento y satisfecho por haber publicado en una revista que está llena de gente muy buena y donde el mundo del dibujo en general y del comic en particular, se trata desde un enfoque divertido pero sobre todo profesional.

También tengo intención de sacar una versión digital del comic para el App Store, y esta vez estará disponible en español y espero que en inglés. Tan pronto como esté ya diré algo en el blog.

¡¡¡Feliz verano a todos!!!

16 comentarios:

Sjan Weijers dijo...

AMAZING!!! All of these pages are totally awesome!

Lovelace dijo...

Beautiful work!

Javi Cabeza dijo...

A ver si me hago con uno en francés. Muy buena mierda. Ya te lo dije.

Javi.

Jörn dijo...

Wowowow. Looks totally great. Respect, man!

Cobos dijo...

VIVA Y BRAVO!!!!!
De mayor quiero ser como tu!

Muchas felicidades amigo!.

robi pena dijo...

Juaaaan :-) que tal campeon!! Joeeer que pintas tienen estas nueve paginas, bufff que buenas!! Tanto el entintado, como el coloreado estan impecables, una preciosidad!! Me alegro muchisimo amigo que estes en semejante revista, que pasada :-), enhorabuena!! Un abrazo muy fuerte!!

Sebastián Juárez dijo...

sos grande Juampa

Edouard Chevais-Deighton dijo...

You did a really good job on this short story my dear Juan Pablo. Thanks again for your confidence ! :-)

BambinoMonkey dijo...

estan brutales las paginas maldito!! te odio desde madrid, que todavia no me he ido!

TIOPOL dijo...

yo quiero verlo en directo.se te ven los dedos.

Marcos Mateu dijo...

Enhorabuena Juan Pablo!

Laura Braga dijo...

Congrats Juan,
your art is really amazing!
My best compliments for your works and see u again!

Zalo dijo...

Muy bueno, JuaNpa. Me encanta

Palcfer dijo...

Una absoluta maravilla estas páginas, me flipan, un saludo Juampa.

elisabethmdh dijo...

Estoy totalmente flipada. Es la primera vez que veo algo tuyo, y me he quedado atónita.
La caricatura de tu cara, también la hiciste tu? Es GENIAL.
Enhorabuena.besos
elisabeth

Francho dijo...

Enhorabuena monstruo!! Está cojonudo. Da gusto pasarse por aqui, la verdad.