lunes, 26 de marzo de 2012

Y más playa....

21 comentarios:

GhettoFab dijo...

WOw Stunning Juan!

Mark Montague dijo...

Wow! I really like your style and poses. Brilliant work!

Rodrigo R.T. dijo...

Ay la luz, me encanta cuando la luz es la protagonista

Lovelace dijo...

beautiful! Sexy! Unique!

SalBa Combé dijo...

Que preciosidad de dibujo y la luz impresionante! Envidia pero de la mala!^_^

Dune dijo...

Ehhhhhhh! El comentario de SalBa es mío, usamos el mismo portátil...confusión de cuentas... que lo sepas!

andre medina dijo...

awesome! diggin your drawings!

Mahou Setun López dijo...

Como el Llongueras!!! el baño de colorrr. Buenas aldabas... mmmm

Achde dijo...

simply perfect !

Alina Chau dijo...

beautiful!! Love the lighting ... summery and sexy!

Ty Carter dijo...

Simply Beautiful!

Dune dijo...

Caballero, pase usted a recoger un minipremio por mi blog ^_^

M0nOS dijo...

No conocía tu blog. WOWWWWWW. menuda manita que tienes. Y un gusto exquisito. Ya tienes un nuevo Fan ático de tu blog. genial.

edian dijo...

Me encanta!!!

Jaieete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jaieete dijo...

Hola Juan Pablo,
He llegado por accidente a tu blog, queria decirte que me gustan mucho tus dibujos. He llegado a tu blog porque me estoy haciendo una tabla de surf y estoy buscando un dibujo para ponerle, me gustaria utilizar un dibujo tuyo de una negrita que te he visto, en concreto un dibujo del 31 de octubre de 2007, me gustaria pedirte permiso para utilizarlo (prometo foto).
Aprovecho para felicarte por tu trabajo y enviarte un saludo.

Juampa dijo...

Ok Jaieete, no problem, muchas gracias por preguntar. Puedes usarlo.

No obstante que sepas que si quieres la imagen en "alta" también se aceptan donaciones. Tienes el correo en mi perfíl de usuario para hablar ocn más detalle.

Y muchas gracias por tus comentarios!

Jaieete dijo...

Muchas Gracias Juan Pablo,

Vas a pensar que soy un poco torpe (que lo soy), pero no encuentro tu mail en tu perfil, me ayudas?

Saludos

Juampa dijo...

jajajja! No problem :)

juampadalton@gmail.com

BambinoMonkey dijo...

Muy bueno maldito! a ver si actualizas mas!

Pablo Alcalde dijo...

Una pasada tio, alucinante.